La Feria del Bosque busca ser un exponente del estilo de vida de Cariló. Desde su inicio, la Feria apoyó y generó espacios dirigidos a la cultura y la naturaleza, creando talleres de artesanías, de arte y de ecología. En el sector comercial, se buscó siempre promover los emprendimientos independientes. Donde la naturaleza es la protagonista con sus árboles, paseos descubiertos, pájaros y flores, la Feria del Bosque genera una armonía que los habitantes del lugar hacen propia.
Cariló es un lugar para que los niños se sientan a gusto y en libertad. Nosotros queremos que la Feria sea el espacio elegido para sus juegos, ofreciéndoles la plaza y el anfiteatro, dónde los payasos, magos, titiriteros y talleres de arte motivan la imaginación y recuperan ésa magia tan negada hoy en día en la vida urbana.
Actualmente, la Feria del Bosque incorporó una segunda generación de los llamados “hijos de Cariló” que están impregnados de ésa magia que fue la esencia de Cariló y que quieren seguir transmitiendo. Creemos tener asegurada la continuidad de nuestra obra y por ende, nos imaginamos muchos otros hijos que entiendan, sientan y cuiden este paisaje… naturalmente.
|
|